POLICIA LOCAL DE AZAGRA

MEMORIA ANUAL
PRESENTACIÓN Y CARTA DE SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL DE AZAGRA
La Policía Local de Azagra es un servicio público dirigido a la protección de la seguridad ciudadana y al cumplimiento de las ordenanzas municipales, que pretende, mediante la prevención y auxilio, la mejora de la calidad de vida y del bienestar de los vecinos.
Trabajamos para ser una Policía Local eficaz y eficiente, abierta al cambio y aprendizaje, adaptándose de forma inmediata a los requerimientos y a las necesidades que la villa de Azagra demanda de ella.
DIRECCIONES POSTALES, TELEFÓNICAS Y TELEMÁTICAS
• Dirección: Calle Plus Ultra 6 (Oficina junto al Ayuntamiento)
• Teléfono de servicio: 610434621
• Correo electrónico: policialocal@azagra.es
RELACIÓN DE SERVICIOS QUE SE PRESTAN
• Asistencia y auxilio a los ciudadanos en casos de accidente, catástrofe o calamidad pública.
• Seguridad ciudadana en la prevención de delitos.
• Control y regulación del tráfico.
• Confección de atestados por accidentes de tráfico en el casco urbano.
• Realización de campañas de educación vial.
• Vigilancia y custodia de edificios e instalaciones municipales.
• Vigilancia de los espacios públicos.
• Mediación en conflictos particulares.
• Protección a menores y atención a las víctimas de violencia doméstica y de género.
• Vigilancia del cumplimiento de ordenanzas municipales e infracciones urbanísticas y el medio ambiente.
• Oficina de objetos perdidos.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
UN SALUDO