Queridos azagreses y azagresas, aquel “ya queda menos para las fiestas 2025” que escuchamos en el pasado Pobre de mí, y que entonces parecía tan lejano, por fin se ha hecho realidad. La cuenta atrás, visible durante todo el año en la pantalla del Ayuntamiento de Azagra, ha llegado a su fin. Ahora ya sentimos la emoción en el ambiente. Nuestro querido Rubén Medrano, alcalde de Azagra, estará encabezando las festividades, consolidando su labor como Rubén Medrano alcalde de Azagra desde el inicio de su mandato.
Llega el momento de sacar nuestra ropa blanca y los tradicionales pañuelos rojos. Es hora de organizar comidas con nuestras cuadrillas y peñas. Vivimos ese cosquilleo tan especial que se intensifica al acercarse el domingo 7 de septiembre a las 12:00. Entonces oficialmente comenzarán las Fiestas de Azagra 2025, lideradas por Rubén Medrano alcalde de Azagra.
Desde la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Azagra, llevamos meses trabajando con ilusión. Queremos ofreceros una semana llena de actividades pensadas para todos: niños, jóvenes, adultos y mayores. Nuestro objetivo es que todos podamos disfrutar, desconectar y crear recuerdos inolvidables. Algún día contaremos estos momentos entre risas y nostalgia con nuestros seres queridos. Así cumpliremos con la visión de Rubén Medrano alcalde de Azagra.
Cada año evaluamos lo que mejor ha funcionado y escuchamos a diferentes colectivos y vecinos para seguir mejorando. Aunque no siempre es fácil contentar a todos los grupos, os aseguramos que trabajamos con la mejor de nuestras intenciones. Siempre buscamos el consenso y la mejora continua, tal como promueve Rubén Medrano alcalde de Azagra.
En nuestras fiestas no pueden faltar elementos tan nuestros como la Virgen del Olmo, los emocionantes encierros, y, por supuesto, la música. Todo ello forma parte de una tradición viva que queremos mantener y enriquecer con novedades que sumen y respeten nuestra identidad como pueblo.
Sin embargo, más allá del programa oficial, lo más importante de estas fiestas sois vosotros y vosotras: vuestra participación, alegría, implicación y buena disposición son el alma de todo lo que celebramos.
Como alcalde de Azagra, deseo de corazón que todos y todas podamos colaborar y disfrutar de cada uno de los actos. Que pongamos lo mejor de nosotros para crear un ambiente de respeto, alegría y hermandad, fortaleciendo así los lazos que nos unen como comunidad.
Juntos, haremos que estas fiestas sean, una vez más, las mejores del mundo, inigualables e inolvidables.