cartel memorial 2019

I MEMORIAL DE MARCHA NÓRDICA PABLO ARIZA. I CAMPEONATO NAVARRO DE MARCHA NÓRDICA. AZAGRA (NAVARRA). Competición puntuable para el calendario RANKING de la Federación Española de Montaña y Escalada 2019 (FEDME)

Abiertas las inscripciones para el I Memorial de Marcha Nórdica “Pablo Ariza” (puntuable para el calendario Ranking de la FEDME). y que será también el I Campeonato Navarro de Marcha Nórdica. Además tendremos una categoría OPEN/ POPULAR (No se les aplicará sanciones por parte de los árbitros excepto si son faltas graves recogidas en el reglamento FEDME, por ejemplo correr); y otra prueba INFANTIL (hasta 15 años). Podéis ver todas las cuestiones en el reglamento (PDF), que adjuntamos al final de este texto.
Las inscripciones a las diferentes categorías, las podréis hacer a través de este enlace: http://www.sailkapenak.com/es/evento/imemorial-de-marcha-nordica-pablo-ariza/ (copiar el enlace en la barra de busqueda, o abrir con botón derecho)

Azagra, y sobre todo desde que Pablo Ariza comenzó a practicarla, primero de forma aficionado y después ya como competidor, siempre ha estado muy implicada con la Marcha Nórdica. Con Pablo se hicieron los primeros “cursos de iniciación”, a los que se apuntaron muchas personas de todas las edades; las primeras salidas en grupo (todos los domingos del año); las primeras pruebas (aficionadas) en los 10 Kilómetros del Soto; y ya después con sus éxitos deportivos: I CAMPEÓN DE ESPAÑA DE LA ESPECIALIDAD EN 2017. CAMPEÓN DE LA COPA DE ESPAÑA EN 2018. Por todo esto, Pablo, era muy querido y admirado por todos sus vecinos de Azagra.

Así habíamos hablado, junto al Ayuntamiento de Azagra, muchas veces de hacer en Azagra una prueba del calendario de la FEDME, y en eso se había implicado y conseguido que tanto con la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada como la Federación Española, elegieran Azagra para hacer durante el año 2019 una prueba del Calendario Ranking (compuesto por pruebas en Valladolid, Zumaia, Ceuta y la propia Azagra).

Lejos de desanimarnos, su inesperada y pronta desaparición en octubre de 2018, nos ha motivado aún más para llevar adelante esta prueba, en colaboración con la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada, y que además de ofrecer nuestra localidad como un lugar especial para la práctica de este deporte, sea un merecidisimo HOMENAJE, a Pablo Ariza, como gran deportista y como gran persona que era. Querido por sus paisanos, por sus vecinos, por sus compañeros, por sus competidores…

Os esperamos a todos y todas!!! Incluimos el cartel de la prueba, gracias a todos los colaboradores, patrocinadores y organizadores.

REGLAMENTO (pinchar enlace)
REGLAMENTO I CAMPEONATO DE MARCHA NORDICA EN NAVARRA 2019
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS (pinchar enlace)
PROGRAMA DE ACTIVIDADES 4 complementarias I memorial
CARACTERÍSTICAS DEL CIRCUITO (pinchar enlace)
DESCRIPCION DEL CIRCUITO
AUTORIZACIÓN PARTICIPACIÓN MENORES (pinchar enlace)
AUTORIZACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN DE MENORES EN
ENLACE DE INSCRIPCIÓN
http://www.sailkapenak.com/es/evento/imemorial-de-marcha-nordica-pablo-ariza/ (copiar el enlace en la barra de busqueda, o abrir con botón derecho)


Ayuntamiento de Azagra | Aviso legal | Acceso | Web realizada por Oneupweb