11169884_1414009902251071_8044034829261269663_n
Quiero daros la bienvenida a todos los internautas que llegáis a esta Web oficial de Azagra y presentaros brevemente nuestro pueblo, enclavado en el corazón de la Ribera Navarra, donde las aguas del Ebro la hacen llamar “la Venecia del Ebro”.
Intentaremos mostrarte lo que somos: un municipio social y culturalmente muy dinámico en el que conviven personas de diversas procedencias. Azagra es un pueblo orgulloso de su historia y sus tradiciones pero a la vez abierto al progreso y a la aportación enriquecedora de todos los que nos visitan y vienen a vivir entre nosotros.
Pretendemos que esta web vaya mejorando progresivamente para que puedas conocer los servicios que están a disposición de todos nuestros vecinos y los proyectos que en este momento pretende emprender o está desarrollando en cada momento nuestro Ayuntamiento. Podrás recoger información sobre nuestra estructura y actividad económica; los lugares de interés; datos históricos o las asociaciones de nuestro pueblo, entre otros contenidos.

A la espera de recibir vuestras consultas, propuestas y sugerencias ( a partir de la tan necesaria intercomunicación) intentaremos fomentar una mayor participación de los vecinos y vecinas para los que esta Corporación municipal compromete su trabajo en el día a día; construyendo un pueblo que satisfaga las necesidades de la mayoría de la población y compartiendo la apuesta por el desarrollo socioeconómico de nuestro pueblo.

 Un afectuoso saludo

IGNACIO GUTIÉRREZ SÁNCHEZ, Alcalde de Azagra

Ayuntamiento de Azagra | Aviso legal | Acceso | Web realizada por Oneupweb